Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/02/2011.

Fernández de Larrea se someterá el lunes a dos TACs para determinar si debe ser operado


Fernández de Larrea se someterá el lunes a dos TACs para determinar si debe ser operado

El corredor del Euskaltel-Euskadi Koldo Fernández de Larrea será sometido el próximo lunes a sendos TACs en la clavícula y en la muñeca derechas, que resultaron fracturadas el pasado miércoles en la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, con el fin de decidir si debe ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado la escuadra `naranja´.

El ciclista alavés pasó este viernes revisión en un centro médico bilbaíno de las lesiones producidas en la caída sufrida en el sprint de la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, cuando una lona de publicidad mal sujetada provocó un accidente del que resultó ser el mayor perjudicado.

Fernández de Larrea sufrió una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, una rotura del cuarto metacarpiano, así como una posible fractura del hueso ganchoso de la muñeca.

Para determinar con exactitud el grado de las lesiones y proceder a su óptima recuperación, el próximo lunes se le practicarán las citadas pruebas, tras lo cual se decidirá si debe o no pasar por el quirófano.

Foto: Euskatel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo