Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/02/2011 - 00:04.

Andalucía Bike Race: Hermida: "Iremos día a día y sin arriesgar demasiado"


Andalucía Bike Race: Hermida: "Iremos día a día y sin arriesgar demasiado"

Liderando la Andalucía Bike Race 2011 tras la disputa de las dos primeras etapas, José Antonio Hermida y su compañero Ralph Näf (Multivan-Merida) están demostrando encontrarse en un excelente estado de forma.

En la primera etapa Näf decidía hacer la criba desde los primeros kilómetros y el dúo del Multivan-Merida se distanciaba de inicio y llegaba a meta con más de 8 minutos de ventaja sobre la pareja Lejarreta-Ruzafa. "Ha sido un día muy rápido. Ralph ha hecho un gran trabajo y nos hemos distanciado desde los primeros kilómetros. Está muy fuerte, tanto, que le he tenido que pedir que levantara el pie en la parte final de la etapa. Yo iba muy justito", comentaba Hermida ayer tras la primera etapa.

La etapa de hoy ha sido diferente, con un grupo de una decena de corredores rodando toda la etapa en cabeza, con Absalon, que corre solo, incluido en él. "El planteamiento ha sido mucho más conservador que ayer. Conseguimos mucha ventaja y la idea es administrarla durante las jornadas que quedan, ya que ir al límite siempre tiene sus peligros. Julien se ha llevado el sprint, pero al venir sin compañero de equipo, no puntúa para la general. Por nuestro lado, Ralph tiene unas pequeñas dolencias en la espalda y no queríamos forzar demasiado. Ha estado varias semanas entrenando duro en Sudáfrica y de ahí su nivel, aunque arrastra ese dolor. Iremos día a día y sin arriesgar demasiado", sentencia el Campeón del Mundo, que no puede vestir su indumentaria arcoiris por ser una carrera catalogada como maratón.

Foto: Prensa José Antonio Hermida

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo