Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2011.

El checo Zdenek Stybar luce ya el maillot del equipo Quick Step


El checo Zdenek Stybar luce ya el maillot del equipo Quick Step

El ciclista checo Zdenek Stybar, actual Campeón del Mundo de ciclocross, es ya corredor del equipo belga Quick Step, con cuyo maillot posó para el fotógrafo especializado en ciclismo Tim De Waele.

"A día de hoy soy oficialmente parte del equipo", comentó Stybar. "Después de disfrutar de un periodo de descanso, en los próximos días voy a empezar a entrenar en carretera".

"Llevar este nuevo maillot, aunque sólo fuera para la sesión fotográfica, ha sido emocionante. Estoy ansioso por empezar a competir luciendo los colores del equipo. Empezaré a competir en mayo y mi primer objetivo será asimilar como funciona todo en la carretera. Tengo mucho que aprender, pero por suerte estoy en un equipo importante, rodeado de corredores y personal con mucha experiencia que me ayudará en esa tarea", asegura el checo.

El paso de Stybar a la carretera no implicará abandonar el ciclocross. "Además de en las carreras de carretera, competiré en la próxima temporada de ciclocross, donde podré lucir el maillot de Campeón del Mundo. Todavía no hemos elaborado un calendario oficial pero creo que seré capaz de combinar ambas actividades. Si consigo un buen punto de forma podré ser competitivo en ciclocross y carretera".

Foto:Team Quick-Step / (c)QS-TDW

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo