Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/03/2011 - 14:41.

Pello Bilbao debutará en el Euskaltel-Euskadi para cubrir la baja de Koldo Fernández de Larrea


Pello Bilbao debutará en el Euskaltel-Euskadi para cubrir la baja de Koldo Fernández de Larrea

El joven corredor vizcaíno Pello Bilbao, que este año ha debutado en profesionales con el Orbea Continental, dará el salto al equipo Euskaltel-Euskadi en 2011 para cubrir la baja de Koldo Fernández de Larrea, que estará de baja tres meses tras fracturarse la clavícula derecha en la pasada Vuelta a Andalucía.

Así lo reveló este martes el presidente de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga, en la presentación oficial de la plantilla del Orbea, que tuvo lugar en la localidad de Mallabia.

Pello Bilbao debutará con el equipo `naranja´ después de la Volta a Catalunya y, probablemente, su primera carrera a las órdenes de Igor González de Galdeano será el Gran Premio Indurain o la Klasika Primavera.

El corredor nacido en Gernika hace 21 años ve así recompensada sus buenas actuaciones en la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Andalucía en las filas del Orbea, y asciende al tercer y último escalón de la Fundación Euskadi, tras haberse iniciado como aficionado en el Naturgas Energía, con el que logró imponerse en un buen números de pruebas, entre ellas el Campeonato de Euskadi sub23.

Con Bilbao son ya 13 los corredores de la actual plantilla del Euskaltel Euskadi, formada por 24 ciclistas, que proceden de Orbea Continental.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo