Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/03/2011.

Andalucia Bike Race: Hermida y Näf abandonan tras la tercera etapa


Andalucia Bike Race: Hermida y Näf abandonan tras la tercera etapa

José Antonio Hermida y Ralph Näf (Multivan-Merida) han decidido abandonar hoy tras la tercera etapa de la Andalucía Bike Race. La espalda de Näf, que ya daba señales de dolor en el día de ayer, ha ido a peor.

Tras dos victorias en las primeras dos etapas, la Andalucía Bike Race se presentaba como un objetivo interesante para los Multivan-Merida. Aún así, los problemas de espalda de Ralph Näf han ido a peor y han decidido poner punto y final a su participación. "Ayer ya fuimos un poco conservadores al ver que Ralph sufría molestias en su espalda. Pero lejos de mejorar, los problemas han ido a más y hoy se le empezaban a trasladar a la pierna derecha. Hemos tenido que aflojar el ritmo e incluso parar en algún momento; esto nos ha llevado a perder muchos minutos en la general", comentaba Hermida apenas hace unos minutos.

"Es una lástima, ya que siempre es bonito ganar, y más en una competición nueva y que ha atraído a gente de tanto nivel. Pero lo primero es la salud y Ralph debe llegar sano a las Copas del Mundo. Una molestia así no es crítica en una carrera de dos horas, pero la Andalucía Bike Race es una aventura de 6 días con una gran exigencia", seguía el líder del Multivan-Merida.

De la carrera, el de Puigcerdà destaca "los caminos que hemos recorrido estos días. Incluso los días anteriores a la carrera, los singletracks que hay por toda esta zona son inacabables y muy fluidos. Es una zona maravillosa para el mountain bike de todos los niveles, y con un clima ideal a estas alturas de año".

José ha asegurado ya su participación en la edición 2012, donde volverán a luchar por llevarse la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo