SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/03/2011.

Andalucía Bike Race: Díaz de la Peña y Leao Pinto se imponen en la cuarta etapa


Andalucía Bike Race: Díaz de la Peña y Leao Pinto se imponen en la cuarta etapa

El equipo Hispano-Luso, formado por el corredor portugués Luis Leao Pinto y por el español Alejandro Díaz de la Peña, ha conseguido la victoria en la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race, de 115 kilómetros y disputada entre Priego de Córdoba y Jaén.

Tras cruzar la línea de meta, ambos afirmaban haber sufrido mucho por el fuerte viento que ha reinado en la jornada de hoy, aunque se han mostrado muy contentos con su primer triunfo en la Andalucía Bike Race.

Tras ellos, demostrando su regularidad en esta prueba desde que comenzara el pasado domingo, los checos Kristian Hynek y Pavel Boudny (Ceska Sporitelna-Specialized) han sido segundos y, con este resultado, han logrado hacerse con el liderato provisional de la Andalucía Bike Race.

Quienes fueran líderes hasta ayer, el equipo Orbea de Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta, ha decidido no tomar la salida de la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race y abandonar la prueba, debido a su desacuerdo con la decisión tomada ayer por el Jurado Técnico en relación a las clasificaciones generales.

La Organización de Andalucía Bike Race ha lamentado el abandono del equipo Orbea, pero "no comparte su desacuerdo, ya que se trata de una resolución tomada por la Real Federación Española de Ciclismo en estricta consonancia con el reglamento particular de la prueba y con los criterios de la Organización".

Terceros han sido los también checos Martin Horak y Tomas Vokrouhlik, del BMC Factor, que notan como "cada día aumenta" su ritmo de adaptación a la carrera.

David Lozano e Ismael Ventura, de Bicis Esteve, han terminado en cuarta posición, mientras que el Team T-Bike/Apfoss Racing de los daneses Casper Saltoft y Thomas Bundgaard han sido quintos.

El Topeak-Ergon/Hansens Floedeis ha vuelto a ser superior en categoría femenina. En meta, Noergaard ha comentado que, aunque Bigham parece "pequeña físicamente, hoy ha tirado del equipo y ha sido grande encima de la bicicleta".

Foto: Andalucía Bike Race/Daniel Duart

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo