Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/03/2011.

El GP Massi-Copa Catalana Internacional arranca el 13 de marzo en Banyoles


El GP Massi-Copa Catalana Internacional arranca el 13 de marzo en Banyoles

El Gran Premio Massi de Banyoles 2011 inaugura este año una nueva edición de esta ya clásica competición de BTT. Algunos de los corredores más destacados del panorama internacional repetirán participación en Banyoles, como Julien Absalon (segundo en el ranking internacional) que encabeza una lista que llegará a los 500 preinscritos. También han confirmado la asistencia participantes de Bélgica, Holanda, Suiza, Andorra, Francia, Finlandia, Corea, Japón, etc. así como los mejores especialistas españoles como Iñaki Lejarreta, Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Rubén Ruzafa, que sin duda pondrán las cosas difíciles a los corredores extranjeros.

Los diferentes equipos que tomarán parte en esta prueba, considerada una copa del mundo en pequeño formato, harán también, y como ya es habitual, la protocolaria presentación oficial el domingo antes del inicio de la prueba.

El circuito de Banyoles, organizado por el Club Ciclista Banyoles, será como en pasadas ediciones. Con salida del Parque de la Draga, los ciclistas tendrán que hacer frente a un recorrido variado de unos 7 Km con constantes cambios de ritmo. Se trata de un circuito divertido donde el ciclista se tiene que esforzar en todo momento y donde el público puede disfrutar al máximo viendo pasar los corredores más de 3 veces por vuelta.

El Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional también está de celebración puesto que este año celebra su décimo aniversario. Esta competición se ha disputado de forma continuada desde el 2002 y ha contado a lo largo de sus 10 años de historia con la fidelidad de la prestigiosa y reconocida marca de bicicletas y accesorios Massi (Casa Masferrer). Un campeonato que se ha ido consolidando año tras año hasta convertirse en una prueba ya indispensable dentro del calendario de BTT internacional y donde se han dado cita los mejores ciclistas del país y las más destacadas formaciones estatales e internacionales.

Las sedes de Banyoles, Corró d’Amunt y Vall de Lord formarán parte, como viene siendo habitual en los últimos años, del calendario GP Massi 2011, competición que arranca este 13 de marzo. Port Ainé, Calaf y Barcelona completarán el resto del calendario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo