Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/03/2011.

Vuelta a Murcia: Carlos Verona: "Quería dejarme ver cogiendo una escapada"


Vuelta a Murcia: Carlos Verona: "Quería dejarme ver cogiendo una escapada"

Carlos Verona (Selección Española) ha repetido en la primera etapa de la Vuelta a Murcia la actuación que tuviera en su debut como profesional en la Challenge de Mallorca y se ha infiltrado en la escapada de la jornada, formada tras un ataque suyo en el kilómetro tres. La fuga se ha mantenido viva durante 150 kilómetros, hasta que, a 25 de meta ha sido absorbida por el pelotón, que se ha jugado al sprint con triunfo para el australiano Michael Matthews.

"He llegado a Murcia con la moral alta después de Mallorca y quería dejarme ver cogiendo una escapada. Mi objetivo, como en todas las carreras en las que participo, es aprender, y tengo claro que la cabeza de carrera es el mejor sitio para ello", dice el de El Escorial.

"El seleccionador José Luis de Santos nos pidió que estuviésemos atentos a los cortes y yo decidí probar suerte en el kilómetro tres. Se unieron otros cinco corredores y el pelotón nos dejó hacer. Pronto abrimos hueco, pero soplaba el viento de cara y se hizo muy duro", reconoce Verona, que luchó el Premio de la Montaña y se ha colocado tercero en su clasificación.

"No soy rápido y para ganar el sprint por la Montaña había que serlo. Hubiese sido bonito lograrlo, pero en cualquier caso me he encontrado bastante bien y estoy muy contento por como está saliendo por ahora la temporada. Espero poder rendir a este nivel durante toda la temporada y continuar muchos años en el pelotón profesional".

Verona sabe que su cabalgada en la cabeza de carrera le pasará factura en la jornada de mañana, con final en Sierra Espuña, aunque no le preocupa ni el tiempo que pueda perder ni el cansancio que acumulará. "Mi objetivo no es la general, así que no hay ningún problema, y en cuanto a la fatiga que arrastraré de hoy, me servirá para conocer mi cuerpo, su capacidad de recuperación y mis propios límites".

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo