Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2011.

Vuelta a Murcia: Alberto Contador: "Ha sido un fin de semana increíble, mejor de lo que esperaba"


Vuelta a Murcia: Alberto Contador: "Ha sido un fin de semana increíble, mejor de lo que esperaba"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) concluyó la Vuelta a la Región de Murcia de la mejor manera posible, con la victoria en la contrarreloj final y, por tanto, en la clasificación general.

A pesar de la dificultad de un recorrido totalmente llano, más adecuado a sus dos directos rivales, Coppel y Menchov, Contador sacó lo mejor de sí mismo en las calles de Murcia y fue el más rápido en los 12,4 Km de recorrido, rebajando en 8 segundos el tiempo del francés y en 12 el del ruso. "Ha sido un fin de semana increíble, mejor de lo que esperaba", dijo el líder del Saxo Bank-SunGard.

"Venía con muchas ganas, porque en Algarve, por distintas razones, no estuve al nivel, no pude centrarme en los entrenamientos, pero ahora he estado en Mallorca con todo el equipo y estoy muy contento del resultado", dijo refiriéndose a su victoria. "Ganar en Murcia es algo muy importante, porque esta carrera no la tenía en mi palmarés y también por lo sucedido en los últimos meses, que no han sido los mejores de mi carrera deportiva. Ganar aquí me hacía una ilusión especial".

Alberto reconoció que tanto ayer como hoy celebró con rabia la victoria. "Sí, ha sido algo especial debido a todo lo que ha pasado últimamente. También era algo que tenía ganas de conseguir por todo el mundo que me ha estado apoyando y también por mi equipo".

Como en su mejor momento, Alberto volvió a ganar tanto en montaña como en contrarreloj. "Sí, ayer gané y hoy también tenía ganas de conseguir la etapa. Esta victoria era algo especial", reconoció. Lo mismo que para su director, Bjarne Riis, al que dijo estar "enormemente agradecido, porque me está dando una confianza increíble. Es un director al que todo el mundo le gustaría tener y estoy encantado de estar junto a él".

Contador tampoco quiso olvidar a los aficionados, que durante todo el fin de semana le han apoyado muchísimo. "La gente es algo increíble, estoy en deuda con todos ellos porque me están dando todo su cariño y son los que me animan a sacrificarme más".

Por último, Alberto no quiso desvelar cuales son sus planes para seguir celebrando la victoria, aunque ayer volvió a olvidar el famoso disparo. "Ya veremos lo que voy a hacer", dijo sin más.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo