SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 07/03/2011.

Díaz de la Peña y Leao Pinto, subcampeones de la Andalucía Bike Race


Díaz de la Peña y Leao Pinto, subcampeones de la Andalucía Bike Race

Excelente resultado final el conseguido por la pareja formada por Alejandro Díaz de la Peña y Luis Leao Pinto tras concluir la primera edición de la Andalucía Bike Race. Ambos corredores integrados en el equipo Hispano-Luso consiguieron la segunda posición de la clasificación general por detrás de los checos Kristian Hynek y Pavel Boudny (Ceska Sporitelna-Specialized) quienes se alzaron con la victoria. La tercera plaza fue para el dúo también checo formado por Martin Horak y Thomas Vokrouhlik (BMC Factor).

La regularidad que han demostrado tanto Pinto como Díaz de la Peña en esta prueba ha sido clave para poder conseguir este segundo puesto final. En ninguna de las seis etapas disputadas bajaron de la 4ª posición, destacando la victoria en la jornada más larga de la carrera. Tres cuartos puestos (1ª, 2ª y 5ª), dos terceros (3ª y 6ª) y la mencionada victoria de la 4ª etapa es el resumen de la primera participación del dúo luso español.

Han sido más de 400 kilómetros repartidos en seis etapas que han recorrido buena parte de las provincias de Córdoba y Jaén. De los 178 corredores inscritos han finalizado esta prueba 98 participantes.

Alejandro retomará su actividad con el equipo Extremadura-Orbea tras un breve período de descanso.

Luis Rico sigue mandando en el Open de Extremadura XC

Por otro lado, el equipo Extremadura-Orbea estuvo en dos competiciones el pasado fin de semana. Open de Extremadura y Madrid volvieron a contar con presencia de los corredores del conjunto de Almendralejo.

El Open de Extremadura XC celebraba su tercera prueba en tierras cacereñas, concretamente en Jaraíz de la Vera, donde Luis Rico en categoría juvenil consiguió una nueva y clara victoria para su equipo. Su compañero Carlos Mateos no pudo finalizar la carrera debido a una rotura de cadena a falta de una sola vuelta para llegar a meta.

En categoría sub-23, el corredor de Calera de León, Víctor Durán, finalizó en quinta posición aunque según el propio corredor "va encontrándose mejor a medida que transcurre el campeonato".

Por último, Antonio Fernández se desplazaba a San Martín de Valdeiglesias donde se celebraba la tercera prueba del Open de Madrid XC. El de Villalba de los Barros concluyó en cuarta posición y se mantiene entre los tres mejores de la general, uno de los objetivos del calendario madrileño para el conjunto Extremadura-Orbea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo