Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2011.

Alberto Losada se recupera a buen ritmo y ya entrena con regularidad


Alberto Losada se recupera a buen ritmo y ya entrena con regularidad

Alberto Losada (Katusha) se recupera antes de lo inicialmente previsto de la fractura que sufrió en su mano izquierda en una caída en el Trofeo Magaluf-Palmanova, de la Challenge de Mallorca, y de la intervención que le fue practicada a continuación para aplicarle un tornillo que fijara la soldadura en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

"No me imaginaba que iba a ir tan rápido. Después de los diez primeros días complicados, con la mano realmente inflamada, ya puedo entrenar más o menos en condiciones. Ayer pude hacer 7 horas, con 3.700 metros de desnivel, con la grupeta de Purito Rodríguez. Eso sí, tuve que sufrir lo mío, que el ‘capo’ ya lleva otro paso", comenta Losada.

"En estos días he acumulado bastantes horas de entrenamiento, sin forzar pero sin pausa, saliendo acompañado casi siempre con los amigos de siempre. Si no fuera por ellos, muchos días me hubiera dado la vuelta antes de tiempo por los dolores de espalda, de mano y de piernas. ¡Hay que ver lo que puede llegar a fastidiar un minúsculo hueso", añade.

Losada, que se someterá mañana a una nueva revisión médica, tiene palabras de agradecimiento para Tino, su fisioterapeuta: "Me ha hecho sufrir mucho, pero le debo que haya evolucionado de forma tan rápida y positiva la lesión". "Creo que en dos semanas estaré casi al cien por cien, porque ya tengo ganas de volver ponerme un dorsal", concluye.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo