Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/03/2011.

Brillante inicio del Open Natura 2011 en El Vendrell (Tarragona)


Brillante inicio del Open Natura 2011  en El Vendrell (Tarragona)

Ya ha comenzado la nueva edición del Open Natura, y lo ha hecho como viene siendo habitual en los últimos seis años, en El Vendrell y con un notable éxito de participación. Más de 700 fueron los bikers que tomaron la salida en la primera prueba del Open Natura 2011, la cual se disputó bajo un día de sol espléndido, y con unas óptimas condiciones para la práctica del mountain bike.

Dos recorridos que gustaron

Como es habitual en cada una de las pruebas del Open Natura, se marcaron dos circuitos para que todos los participantes pudieran disfrutar de la bicicleta de montaña en el recorrido que mejor se ajustaba a sus condiciones físicas y técnicas. Uno más corto de 22 Km y otro más largo de 44, y tanto los que optaron por el primero como por el segundo alabaron la labor realizada por la Penya Ciclista Baix Penedès, ya que los recorridos fueron muy entretenidos, y en ellos abundaban los senderos que tanto gustan a los bikers.

Con anterioridad a la salida de la pedalada de los mayores -los honores del pistoletazo de salida correspondieron a Àngels Turdiu, regidora del ayuntamiento de El Vendrell-, los peques fueron los protagonistas. Unos 50 niños y niñas protagonizaron la pedalada infantil gratuita, sinónimo del apoyo a la cantera y a la promoción del mountain bike que se realiza desde el Club Open Natura.

Un village concurrido

Antes de la salida y a medida que los participantes iban concluyendo su participación, el village que se levanta en cada una de las pruebas del Open Natura fue un hervidero de curiosos y afcionados. Las carpas de los establecimientos de bicis Big Bikers y Biking Point fueron muy visitados, así como la de los productos energéticos Sys, y entre los modelos que más llamaron la atención estaban las nuevas bicicletas Massi de mountain bike.

A su vez, entre todos los asistentes se sorteó un billete gentileza de Spanair y un navegador CompeGPS, en la que fue una fantástica jornada dominical de mountain bike, preludio de la segunda prueba del Open Natura 2011, que se disputa el 27 de marzo en Òdena (Barcelona).

Más información en www.opennatura.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo