SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2011.

Tirreno-Adriático: David Arroyo: "Éste es el primer test serio de la temporada"


Tirreno-Adriático: David Arroyo: "Éste es el primer test serio de la temporada"

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar) regresa a tierras italianas para tomar parte desde este miércoles en la 46ª edición de la Tirreno-Adriático, una exigente prueba de siete días con todo tipo de perfiles.

La prueba italiana será uno de los primeros test serios de la temporada y servirá para calibrar el estado físico de los corredores en estos primeros meses de la competición.

Arroyo acude a la conocida como carrera de los dos mares en un buen estado de forma. "Estoy con mejores sensaciones que en la Haut-Var. Éste es el primer test serio de la temporada, será muy completo y espero estar a la altura. Analizando el recorrido veo que a pesar de que no tiene grandes puertos será duro y lo afrontaremos de la mejor forma posible".

Esta Tirreno-Adriático también tendrá algo de especial para Arroyo, quien regresa a tierras transalpinas diez meses después de haber logrado ese gran segundo puesto en el Giro. "Será especial porque vuelvo a Italia, un país donde me gusta competir y que no visito desde mi participación en el Giro".

Dirigido por José Luis Jaimerena, el equipo Movistar también contará para la Tirreno-Adriático con Fran Ventoso, Marzio Bruseghin, Andrey Amador, Iganatas Konovalovas, Vasil Kiryienka, Ángel Madrazo y Branislau Samoilau.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo