SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2011.

Fran Ventoso buscará continuar con su buena racha en la Tirreno-Adriático


Fran Ventoso buscará continuar con su buena racha en la Tirreno-Adriático

Francisco Ventoso, ciclista cántabro del equipo Movistar, ya se ha recuperado de su caída en tierras andaluzas y viajará a Italia para participar en su cuarta vuelta por etapas de la temporada, la Tirreno-Adriático.

Ventoso buscará hacer un buen resultado en tierras italianas con la disputa de la conocida como carrera de los dos mares, donde deberá afrontar etapas con todo tipo de perfiles, ya sean llanos, montañosos e incluso contrarreloj (individual y por equipos).

La orografía de las etapas encaja perfectamente con las características del ciclista de Reinosa y éste así lo ha señalado. "El recorrido se adapta muy bien a mis características ya que posee puertos cortos y a la vez explosivos, lo que puede propiciar grupos reducidos de cara a la lucha por las victorias y ahí es donde mejor me desenvuelvo".

El cántabro ha empezado la campaña en un sensacional estado de forma, gracias al cual ha conseguido dos triunfos de etapa y espera que sea en la Tirreno-Adriático donde pueda tener opciones para conseguir una tercera. "Me gustaría continuar con la racha en Italia, aunque tengo mi mente puesta en las clásicas".

A pesar de su buena forma hay que recordar que Ventoso acude a esta competición tras superar sus dolencias físicas producidas tras una inoportuna caída en la Vuelta a Andalucía, sin embargo Fran asegura sentirse bien. "Ya estoy recuperado de mi caída en Andalucía y el dolor que tenía en las costillas tras el golpe parece haber remitido aunque todavía me queda algún dolor en la zona del tobillo".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo