SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/03/2011.

La contrarreloj de Londres 2012 partirá y finalizará en el palacio de Enrique VIII


La contrarreloj de Londres 2012 partirá y finalizará en el palacio de Enrique VIII

El recorrido de la prueba ciclista de contrarreloj de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 empezará y terminará en Hampton Court, la casa palaciega del rey Enrique VIII, con los corredores dando una sola vuelta por los alrededores, según han anunciado los responsables de dicho palacio.

La prueba masculina se desarrollara con la salida de los corredores en intervalos de 90 segundos desde la entrada del palacio para completar un recorrido de 40 kilómetros. En el caso de las féminas el recorrido constará de 29 kilómetros de largo. Ambas competiciones están programadas para el 1 de agosto, el quinto día de los Juegos.

La ruta transcurrirá por el sur de la capital británica a través del puente de Hampton Court, pasando por los municipios londinenses de Richmond, Kingston Upon Thames y por la campiña de Surrey, antes de regresar para terminar fuera de los terrenos del palacio.

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con la UCI (Unión Ciclista Internacional) y nuestros socios para asegurarnos de que tenemos el mejor recorrido posible para los atletas, y estamos seguros de que habrá carreras espectaculares y dignos ganadores", declaró Sebastián Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo