Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2011.

Pinarello advierte de la proliferación de imitaciones de sus cuadros


Pinarello advierte de la proliferación de imitaciones de sus cuadros

La firma italiana Pinarello asegura que el número de falsificaciones de sus cuadros, concretamente de los modelos Dogma y Prince, se ha multiplicado peligrosamente en los dos últimos años.

Según Pinarello, el mayor número de falsificaciones se ofrecen a europeos y americanos a través de sistemas de venta online procedentes de Asia. En estos casos, los vendedores ofrecen imitaciones de sus cuadros por varios cientos de euros, que nada tienen que ver con los artículos originales.

La firma italiana ha querido advertir de la peligrosidad que conlleva adquirir una de estas imitaciones en las que la calidad de los materiales nada tiene que ver con los originales.

"Se trata de copias de nuestros cuadros realizadas con materiales de calidad muy inferior a nuestro carbono Toray. Estructuralmente no solo son menos eficientes, sino que son más frágiles y por lo tanto el riesgo de causar lesiones al ciclista es mayor", asegura Fausto Pinarello.

El directivo de la firma invitó a desconfiar de los modelos nuevos de sus bicicletas que se venden a través de Internet ya que "nosotros no vendemos online, preferimos el trato directo con el cliente o a través de nuestros distribuidores, añadió el directivo de la firma".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo