Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2011.

Maglia Sport continuará vistiendo a los equipos del Caja Rural


Maglia Sport continuará vistiendo a los equipos del Caja Rural

Maglia Sport será un año más la empresa responsable de proveer la equipación deportiva al equipo ciclista profesional Caja Rural, que en el día de hoy ha realizado la presentación oficial de sus corredores que militarán tanto en el equipo profesional como en el sub-23, estos últimos en la actualidad lideran la Copa de España con Francisco Javier Moreno.

De este modo Maglia Sport, marca originaria de León, mantiene su apuesta por un equipo que poco a poco está haciéndose eco en el panorama nacional y que para este curso 2011 contará con un plantel formado por 47 ciclistas de ambas categorías.

"Avanzamos de la mano en un proyecto bonito y con la intención de llegar juntos hasta lo más alto", señalaba el responsable de la firma deportiva, que espera que el equipo consiga una invitación por parte de la Vuelta Ciclista a España 2011.

Hay que recordar que Maglia Sport es una empresa especializada en la fabricación de ropa y complementos para la práctica del ciclismo y el triatlón en sus distintas modalidades. Fue fundada en 1982 y está ubicada en León capital, patrocinando en la actualidad a los equipos ciclistas Caja Rural y Burgos Monumental.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo