Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2011.

París-Niza: Andreas Kloden: "Nunca pensé que sería capaz de derrotar a Samuel Sánchez"


París-Niza: Andreas Kloden: "Nunca pensé que sería capaz de derrotar a Samuel Sánchez"

Once años después de adjudicarse la París-Niza, el ciclista alemán Andreas Kloden (RadioShack) volvió a enfundarse el maillot amarillo de líder de la ronda francesa tras vencer en la quinta etapa.

Kloden, con 35 años, se mostró muy feliz con su victoria y aseguró "no recordar la última vez que logró una victoria al sprint. En realidad no es mi especialidad, pero Jani Brajkovic me dijo que me situase a su rueda, que iba a lanzar el sprint para mí y pensé que podía intentarlo".

"Nunca pensé que sería capaz de derrotar a Samuel Sánchez en un sprint", añade el alemán.

"Vine a esta carrera con ambiciones", añadió Kloden, "pero nunca pensé que podría conseguir el maillot amarillo. Por otro lado, hasta ahora he tenido una buena temporada. En Mallorca y en el Algarve ya he visto que mi estado era mejor que otros años. He tenido suerte con el clima también. No me gusta frío y la lluvia, pero aquí en la París-Niza, no nos podemos quejar del tiempo".

"Será difícil ganar esta París-Niza. Mañana tenemos una dura contrarreloj de 27 kilómetros y sabemos que Tony Martin es un gran rival. Será difícil defender el maillot pero lo voy a intentar", concluyó el líder de la carrera Andreas Kloden.

Foto: Team RadioShack

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo