Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2011.

Samuel Sánchez: "Soy optimista porque la preparación va por muy buen camino"


Samuel Sánchez: "Soy optimista porque la preparación va por muy buen camino"

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se mostró "optimista" tras la disputa de la quinta etapa de la París-Niza, celebrada entre las localidades de Saint-Symphorien-sur-Coise y Vernoux-en-Vivarais sobre 193 kilómetros, "porque la preparación va por muy buen camino".

"Ha sido una etapa muy dura y selectiva, típica de la París-Niza. La conclusión que saco es muy buena, soy optimista porque la preparación va por muy buen camino y esta dando sus frutos, como lo demuestra la actuación de hoy o el segundo puesto logrado en la última etapa de la Vuelta a Andalucía", indicó Sánchez.

"Siempre es bonito ganar y cuando estás tan cerca de lograrlo da un poco de pena, porque además hubiésemos conseguido el maillot amarillo, pero Kloden ha estado un poco más fuerte y solo queda felicitarle", aseguró el campeón olímpico en Pekín, que disputó la victoria hasta el final.

"Hasta Niza aún falta mucho, hay que ser prudente y seguir trabajando como hasta ahora, con seriedad y haciendo las cosas bien", finalizó el corredor del Euskaltel-Euskadi, segundo en la general a cuatro segundos del alemán Kloden.

Foto: Sidi Sport SRL

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo