Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 11/03/2011.

Excelente participación en el Gran Premio Marzocchi, inicio del Open DH


Excelente participación en el Gran Premio Marzocchi, inicio del Open DH

Los franceses Fabian Barel (Mondraker) y Cedric Gracia (Santa Cruz) y los españoles Bernat Guàrdia, Iván Oulego (Massi) o Pasqual Canals, que debuta con su nuevo proyecto de Banshee, serán los principales favoritos en el XII GP Marzocchi-DH de Sant Andreu, con el que se abre este fin de semana el Open de España de descenso.

Igualmente estará David Vázquez con su Mondraker y el sueco Robin Wallner, actual campeón de Europa, quien se presentará acompañado de sus compatriotas Niklas Wallner y Andre Bertilsson.

La carrera de Sant Andreu contará con una excelente participación que se espera supere los 400 pilotos, a pesar de que los pronósticos dan lluvia para el fin de semana. Mañana sábado será el momento de las inscripciones y los entrenos, para afrontar el domingo las dos bajadas: la primera manga a las 9:00 y la segunda, a las 12:00. Recordemos que las categorías son élite, sub-23, júniors, cadetes, máster 30, 40 y 50-60, así como féminas en las categorías en las que haya suficiente participación.

El recorrido, uno de los más atractivos del panorama nacional, se caracteriza por ser muy corto y que se cubre en apenas dos minutos. Un recorrido bastante ratonero, con saltos, tramos revirados y sobre todo un espectacular final. Como decía Guardia, ganador el año pasado, "en esta carrera siempre hay muchos pilotos y se deteriora bastante el trazado -y más si llueve-. La clave estará en no cometer ningún error, ya que si lo haces en un circuito tan corto como el de Sant Andreu lo pagas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo