Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/03/2011.

Sastre hace entrega de su bicicleta del Tour 2010, subastada por más de 4.000 euros


Sastre hace entrega de su bicicleta del Tour 2010, subastada por más de 4.000 euros

El ciclista español Carlos Sastre ha hecho entrega este sábado de la bicicleta y de la vestimenta con la que disputó la última etapa del Tour 2010, subastada recientemente en la web solidaria Smilekers.com, creada con fines benéficos el ciclista abulense.

La bicicleta y la indumentaria ha sido adquirida por Guillermo Fernández, un cicloturista valenciano de una complexión y edad similar a la de Carlos Sastre, que fue quien más pujó en la subasta, que alcanzó los 4.200 euros. Guillermo se desplazó hasta El Barraco, para recoger en las instalaciones de Smilekers, y de manos del propio Sastre, todo el material adquirido.

Sastre agradeció al aficionado valenciano su aportación. "Vamos a poder colaborar con varias asociaciones, como la del síndrome de Down; con Sid-Can, que es una asociación que trabaja con niños que tienen sida o cáncer; con otra asociación de Madrid que reintegra a personas con problemas de drogadicción a través de la bicicleta, bien sea de montaña o de carretera, y creo que vamos a poder a llegar a una escuela de ciclismo", dijo Sastre.

Por su parte, Guillermo Fernández mostró su agradecimiento por el recibimiento del que había sido objeto. "Sólo el venir a conocerte ya es un placer, y si además ayuda a todas esas causas, pues el placer es doble", dijo antes de montar en su nueva bicicleta y, pese a la mañana fría y lluviosa, recorrer unos kilómetros acompañado del ganador del Tour 2008.

Foto: Prensa Carlos Sastre

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo