SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2011.

Tirreno-Adriático: David Arroyo: "Me he encontrado bien"


Tirreno-Adriático: David Arroyo: "Me he encontrado bien"

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar) concluyó en el grupo de los favoritos la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático a 1 minuto y 20 segundos del vencedor, Michele Scarponi (Lampre-ISD).

En esta primera toma de contacto con la montaña, David Arroyo se podría decir que no ha salido mal parado del todo, pues a pesar de que perdió 1´20” con respecto al vencedor, se mostró más que satisfecho por entrar junto a muchos de los que están llamados a liderar las carreras grandes de aquí, al final de temporada.

"Me he encontrado bien y cada día me voy sintiendo mejor de forma. El haber llegado con los de arriba es un indicio de que por el momento, las cosas están yendo bien", señalaba instantes después de pasar por meta el ciclista natural de Talavera de la Reina.

El día de hoy era el primer contacto serio para el de Movistar, sin embargo, para las dos próximas jornadas también esperan otros dos platos fuertes, donde el talaverano buscará seguir dando muestras de su evidente mejoría. "En los días venideros afrontamos dos etapas de montaña o media montaña serias, en las que trataré de probar mis fuerzas".

Mañana tendrá lugar la quinta jornada comprendida entra las localidades de Chieti y Castelraimondo, nuevamente otros 240 kilómetros, en los que los ciclistas deberán superar puertos fuertes como el Sasso Tetto (a mitad de prueba) o el Camerino, Castel San María o Gaglione, en los últimos kilómetros de etapa.

Foto: Prensa David Arroyo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo