Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 13/03/2011 - 20:37.

Raquel Acinas, plata en la persecución de los Mundiales Paralímpico


El Equipo Paralímpico Español cerró su participación en los Mundiales de Ciclismo en Pista de Montichiari (Italia) con la medalla de plata de Raquel Acinas y el bronce del tándem formado por José Enrique Porto-José Antonio Villanueva.

Acinas, que compite en la clase WC2 de discapacitados físicos, se llevó el subcampeonato mundial en la persecución, y rozó el bronce en el medio kilómetro.

El otro éxito de la última jornada vino a través de Porto y Villanueva, que se adjudicaron el bronce en la disciplina del kilómetro, pero que perdieron esta presea en la velocidad individual al caer ante los holandeses Rinne Oost y Patrick Bos.

Además, en la velocidad por equipos, el sevillano Antonio García (MC2), el bilbaíno Amador Granados (MC3) y el almeriense Pablo Jaramillo (MC5), concluyeron en la sexta posición.

De esta forma, España termina su participación en el Mundial con seis medallas, sólo con un oro, el logrado en persecución para discapacitados físicos más severos (MC1) por el barcelonés Juanjo Menéndez. Con este resultado, el equipo nacional finalizó en la cuarta posición del medallero (un oro, tres platas y cuatro bronces), por detrás de Gran Bretaña (9, 8 y 1), China (4, 4 y 2) y Australia (4, 2 y 2).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo