SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2011.

El Andalucía-CajaGranada regresa satisfecho de Uruguay


El Andalucía-CajaGranada regresa satisfecho de Uruguay

El equipo Andalucía-CajaGranada ya está en casa tras su exitoso paso por Uruguay y la 40ª edición de Rutas de América, donde la escuadra de Antonio Cabello inauguró su casillero de victorias este año.

Jesús Rosendo consiguió el primer triunfo de la temporada en la quinta etapa de la prueba uruguaya. El sevillano de Carmona se impuso en la meta de Trinidad tras superar a su compañero de fuga, culminando así el gran trabajo de su equipo que tuvo que emplearse a fondo para neutralizar la escapada del día.

Pero no solo ha destacado Rosendo con la primera victoria del año. Todo el equipo logró una destacada actuación con Juan José Lobato, Antonio Cabello Baena y José Luis Cano, quien llegó a ser tercero en la cuarta etapa. Los jóvenes corredores han ocupado siempre buenas posiciones finales en cada una de las jornadas, siempre entre los diez primeros.

En cuanto a la general final, el Andalucía-CajaGranada concluyó con tres integrantes entre los veinte primeros: Cabello Baena (13º), Rosendo (14º) y Estrada (20º).

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, se mostró feliz y orgulloso de los suyos tras el regreso a casa. "Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha hecho todo el equipo en Uruguay, además del brillante triunfo de etapa conseguido por Rosendo. Ya hemos subido a lo más alto del podio y hemos dado una inmejorable imagen. Vamos a seguir así porque ésta es la filosofía de este equipo, pelear desde el primero hasta el último día", concluyó Cabello.

La próxima cita para los andaluces será en la Volta a Catalunya que comienza el próximo lunes 21 de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo