Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/03/2011.

Wild Wolf aportará toda su energía en la próxima 24Doce


Wild Wolf aportará toda su energía en la próxima 24Doce

Wild Wolf, nueva bebida energética que arranca en nuestro país, se acaba de incorporar como nuevo patrocinador de la 24Doce, prueba de resistencia en mountain bike por excelencia en España.

"Amar la libertad con pasión... perseguir los sueños con determinación... tener un código de honor para la superación... quienes comparten el espíritu de Wild Wolf son parte de nuestra tribu". Así reza el continente de esta nueva bebida energética que ha decidido apostar por el mountain bike patrocinando la 24Doce, que arrancará el próximo 30 de abril a las 12:00h. en Moralzarzal.

Esta bebida energética, que da nombre junto con Trek, a uno de los equipos más prometedores de la temporada, el Wild Wolf-Trek de Carlos Coloma y Sergio Mantecón, apoyará la carrera de resistencia que cuenta ya con más del 70% de su cupo de participantes completo.

Éxito de participación asegurado

Comienzan a escasear las plazas libres para la que será, sin duda, la más exitosa de las 5 ediciones de la carrera. Pero aún quedan plazas y aún tienes 2 semanas para inscribirte con la tarifa reducida de 35€ (hasta el 31 de marzo).

Encontrarás más información en www.24doce.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo