SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2011.

La triatleta Ainhoa Murua se convierte en el nuevo fichaje de Fuji


La triatleta Ainhoa Murua se convierte en el nuevo fichaje de Fuji

Puntobike, distribuidora oficial en España de bicicletas Fuji, acaba de firmar un acuerdo con la triatleta vasca Ainhoa Murua por dos años, para alcanzar los máximos resultados en el calendario de competición previo a las Olimpiadas de 2012 en Londres.

Desde Puntobike, su director comercial Tino Anguita ha señalado que "queríamos demostrar que nuestras bicicletas de triatlón pueden alcanzar lo más alto y enseguida pensamos en Ainhoa. Creemos en ella y en el potencial que tiene y estamos convencidos de que conseguiremos dar mucho que hablar sobre este deporte, tanto en 2011 como en 2012".

Por su parte, la triatleta vasca Ainhoa Murua afronta este 2011 con mucho optimismo. "Estamos trabajando muy duro para mejorar los resultados obtenidos en 2010 y mi objetivo esta temporada es alcanzar la máxima puntuación posible para obtener una buena posición de cara a las Olimpiadas de 2012".

Murua se enfrentará al calendario competitivo de 2011 con dos modelos de Fuji. La Altamira 2.0, una bicicleta pensada para el triatlón de corta distancia, y la D6 3.0 para larga distancia. "La confianza que me están transmitiendo tanto Puntobike como Fuji es muy importante para mí, ya que tengo la seguridad de que estoy compitiendo con material de primera calidad", ha señalado la triatleta vasca.

La primera cita para ver el tándem Fuji-Murua será el próximo 9 y 10 de abril en la prueba Dextro Energy que se celebra en Sydney.

Punto Bike

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo