Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2011.

Tirreno-Adriático: Fran Ventoso: "Estoy contento con las sensaciones que he tenido"


Tirreno-Adriático: Fran Ventoso: "Estoy contento con las sensaciones que he tenido"

El ciclista cántabro Francisco Ventoso (Movistar) concluyó su participación en la Tirreno-Adriático con la satisfacción por el buen trabajo realizado a lo largo de estos siete días en los cuales ha tenido que superar todo tipo de perfiles y donde finalmente ha ocupado la quincuagésima plaza de la clasificación general, a 22 minutos y 6 segundos del ciclista australiano Cadel Evans (BMC).

"En general estoy contento con las sensaciones que he tenido en la vuelta. En los primeros días fui cogiendo sensaciones perdidas tras la caída en la Vuelta a Andalucía. La lástima es que estuve fuera de la disputa en las dos llegadas masivas que hubo ya que eran unos sprints muy cerrados donde no me desenvuelvo igual de bien que en otros más duros", indicaba el de Reinosa respecto a la cita italiana en general y sobre las llegadas de la segunda y tercera etapa, en particular.

"El resto de etapas fueron más duras. Aún así estoy contento con mi rendimiento en las subidas, ya que siempre llegaba dentro de la selección de cuarenta corredores y esta situación hace que me encuentre satisfecho de mi condición física durante estas jornadas", añadía el ciclista del Movistar respecto a lo que fue el resto de la competición.

El próximo objetivo de Ventoso también se encuentra en el país transalpino y será el próximo sábado con la Milán-San Remo.

"Estos días tan duros me han venido genial para afrontar la Milán-San Remo con mucha ilusión y un buen punto de forma. El objetivo que me pongo es llegar al sprint final en el grupo de los elegidos ya que las veces que he disputado esta prueba nunca lo he conseguido".

Antes de que llegue esta clásica del fin de semana el cántabro repondrá fuerzas. "En estos días previos a la competición intentaré descansar lo máximo posible y recuperarme de un pequeño dolor de garganta que tengo debido a las últimas etapas de lluvia. Todo el trabajo de cara a esa gran prueba está realizado y solo cabe esperar ilusionado a que llegue el sábado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo