Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2011.

Cubiertas Schwalbe para el equipo profesional Leopard-Trek


Cubiertas Schwalbe para el equipo profesional Leopard-Trek

El equipo Leopard-Trek ha sido clasificado con el número 1 del ranking mundial por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y se marca para esta temporada objetivos ambiciosos: "Queremos ganar el Tour 2011", dijo el dos veces subcampeón del Tour de Francia, Andy Schleck.

Antes de que la formación del equipo se anunciara oficialmente el pasado mes de enero, ha habido seis largos meses de meticulosas pruebas y selección de materiales. Los hermanos Frank y Andy Schleck, así como el campeón del mundo y olímpico de contrarreloj Fabian Cancellara, dirigirán el equipo y celebran la elección de neumáticos Schwalbe para el grupo.

"Los neumáticos Schwalbe proporcionan una excelente protección contra los peligros de la carretera, al tiempo que uno lo siente súper rápido", declaró Ricardo Scheidecker, mánager técnico del Leopard-Trek, y añadió: "Con Schwalbe Ultremo, creemos que nuestros ciclistas tendrán la mezcla ideal en neumáticos rápidos y duraderos, que les dará confianza incluso en las difíciles y peligrosas curvas que se encontrarán durante los descenso en los Alpes, o en las esquinas que conducen a la llegada en un sprint final de etapa".

La fuerza de estos neumáticos tubulares fabricados a mano radica en que reúne los métodos clásicos de fabricación italiana con tubos de látex y combinando con materiales de alta calidad como el nuevo triple compuesto RaceStar. "Este compuesto es en la actualidad el punto de referencia en tecnología de neumáticos! Ningún otro fabricante de neumáticos de bicicleta puede combinar mezclas de goma en una llanta tan a propósito y con un alto nivel de producción", destacó Doris Klytta. "Schwalbe se ha hecho famoso por este triple compuesto, donde sólo la combinación de mezclas puede garantizar el mejor rendimiento".

Schwalbe colabora de forma activa con los ciclistas en el desarrollo y perfeccionamiento de sus neumáticos. "Nuestro objetivo es mejorar constantemente los productos en estrecha cooperación con los especialistas", acabó diciendo Doris Klytta.

Cubiertas de competición de Schwalbe "Ultremo ZX" y "Ultremo ZLX"

Cubiertas de competición Schwalbe Ultremo Gracias a los nuevos compuestos y a la banda de protección patentada, Schwalbe ha logrado que la Ultremo ZX sea una cubierta de competición de primer orden.

Sus características principales son una resistencia a la rodadura un 15 por ciento menor, y una mayor resistencia a los pinchazos, todo ello nos da por resultado una mayor duración de la cubierta. Todo ello sin olvidar que el diseño es cada vez más importante en las bicis de competición, su imagen es estéticamente correcta y está disponible en once colores.

Una cubierta de gama alta perfectamente preparada para las competiciones de carretera. La resistencia a la rodadura se ha reducido considerablemente en comparación con el modelo anterior. Aunque Schwalbe ha añadido material de refuerzo, sin embargo sigue siendo de tan sólo 195 gramos. Se utiliza material adicional para reforzar los laterales y garantizar un considerable aumento de kilometraje.

La Ultremo ZX ha sido equipada con dos innovaciones técnicas, que son ahora puntos de referencia en tecnología de cubiertas: Triple Star compound y High Density Speed Guard.

Gracias a la técnica de varios compuestos Schwalbe ha logrado combinar aparentemente contradictorias propiedades, por ejemplo, un buen agarre y bajo rozamiento en una sola cubierta. Sólo la correcta combinación de compuestos hace posible este máximo rendimiento.

Encontrarás más información sobre las cubiertas de competición Schwalbe "Ultremo" aquí.

Vic Sports Afers distribuye en España Schwalbe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo