Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 18/03/2011.

La Copa Osona de Trial alcanza en Folgueroles su ecuador


La Copa Osona de Trial alcanza en Folgueroles su ecuador

El próximo domingo, 20 de marzo, la Copa Osona alcanzará su ecuador. La prueba se disputará en el municipio barcelonés de Folgueroles y con ella se llegará a la mitad del certamen osonenc, un certamen que este año está muy abierto en todas las categorías.

La prueba tendrá lugar en el bosque de Can Clotet, un paraje donde antiguamente se había extraído piedra. Será precisamente en algunas de estas piedras por donde transcurren las zonas de la tercera prueba de la Copa Osona.

Ofrecerá un trazado bastante selectivo, con bloques y paredes de piedra con hojarasca y sobre todo mucha humedad debido a las lluvias caídas la última semana; sin embargo no se esperan precipitaciones para el domingo.

El recorrido será el habitual de la Copa Osona, con cinco zonas a dos vueltas, para las que aún no han realizado la inscripción anticipada. Ésta se abrirá el domingo por la mañana a las 08:30, siendo la salida a partir de las 9 h.

En cuanto a la clasificación general, después de las pruebas de Taradell y de Roda de Ter-Masies de Roda, tenemos en las primeras posiciones al osonenc Gerard Aguilar -en la imagen- en expert, Eduard Aran de Borgonyà en cadetes, Borja Conejos de Zarzalego (Madrid) en infantiles, Martí Aran de Borgonyà en alevines, Pol Cabré-Verdiell de Terrasa en principiantes, Lluc Miquel de Jorba en benjamines, Quim Altés de Canillo (Andorra) en open blanco, Joan Martín de Granollers en open azul y Carlos Sazatornil de Matadepera en open verde.

El Ayuntamiento de Folgueroles colabora con la prueba.

Copa Osona/Trialsport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo