Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2011.

Manuel Cardoso: "Cuando voy a ver a la Virgen de Fátima hago más kilómetros que en la Milán-San Remo"


Manuel Cardoso: "Cuando voy a ver a la Virgen de Fátima hago más kilómetros que en la Milán-San Remo"

Manuel Cardoso (RadioShack) debutará el sábado 19 de marzo en la Milán-San Remo, la `Classicissima´, que con sus 298 kilómetros es la carrera más larga del calendario. El corredor portugués se marca como objetivo entrar en el grupo cabecero que tradicionalmente se juega el triunfo en el último sprint.

"No tengo experiencia en la Milán-San Remo, pero siempre se dice que la parte decisiva de la carrera son los últimos veinte kilómetros, a partir de La Cipressa. Allí la velocidad se dispara y hay que sufrir para poder permanecer en el grupo de los mejores", explica el corredor, de 27 años.

Cardoso cuenta con una buena punta de velocidad, pero reconoce que la distancia pasará factura y no piensa en el sprint. "La Milán-San Remo tiene mucho nivel y son casi 300 kilómetros. Todos los años voy a ver a la Virgen de Fátima y al final me salen unos kilómetros más, pero una cosa es hacerlos entrenando y otra en competición. Me encuentro bien de forma, pero no puedo marcarme otro objetivo que el de llegar en el grupo delantero y, una vez en él, ayudar a algún compañero o jugar mis bazas al sprint".

Después de San Remo, Cardoso viajará directamente a Cataluña, donde participará en la Volta a partir del 21 de marzo.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo