SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/03/2011.

Los equipos de Fundación Euskadi portará lazos negros este fin de semana en homenaje a Juan Carlos Urrutxurtu


Los equipos de Fundación Euskadi portará lazos negros este fin de semana en homenaje a Juan Carlos Urrutxurtu

Los integrantes de los equipos que conforman la Fundación Ciclista Euskadi llevarán este fin de semana lazos negros en homenaje a Juan Carlos Urrutxurtu, uno de los fundadores y principales impulsores de este proyecto deportivo que esta temporada cumple su decimoctava campaña en la élite mundial, fallecido esta semana a los 54 años de edad.

Los miembros de Euskaltel Euskadi lucirán este símbolo este sábado en la Milán-San Remo, donde la escuadra vasca alineará a Egoi Martínez, Amets Txurruka, Juanjo Oroz, Iván Velasco, Javier Aramendía, Jonathan Castroviejo, Daniel Sesma y Jon Izagirre, y el próximo lunes en la Volta a Catalunya -Igor Antón, Mikel Nieve, Romain Sicard, Rubén Pérez, Alan Pérez, Pierre Cazaux, Jon Izagirre y Miguel Mínguez-.

Mientras, los componentes de la formación sub-23 Naturgas Energía también vestirán este crespón negro en la prueba que disputarán este fin de semana en Villatuerta.

Los corredores lucirán este símbolo en honor, reconocimiento y agradecimiento a la inmensa labor que Urrutxurtu, socio número `3´ de la Fundación, realizó para sacar adelante este proyecto ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo