SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 18/03/2011.

Galapagar acoge en dos días la segunda Copa de España de pista


Galapagar acoge en dos días la segunda Copa de España de pista

Con una participación muy similar en cantidad a la de Tafalla -donde hubo un centenar de corredores- se disputará este próximo fin de semana la segunda manga de la Copa de España de pista en el velódromo de Galapagar, con el nuevo programa de competición que incluye algunas pruebas en la tarde del viernes con el fin de no condensar en exceso el programa competitivo.

Desgraciadamente la participación no será tan importante como en la primera prueba ya que la inminencia de los Campeonatos del Mundo de pista -la próxima semana en Appeldorn (Países Bajos) impone la lógica prudencia y el descanso para los mundialistas, aunque algunos de los seleccionados como Itmar Esteban (Catalunya Track Team) y Juan Peralta (Reyno de Navarra) figuran en la preinscripción. Otro ciclista a tener en cuenta es el flamante medallista paralímpico José Antonio Villanueva (GR 100 Sports). Aun así se darán cita los mejores especialistas españoles-.

Diez selecciones autonómicas que han confirmado hasta el momento su participación, son Asturias, Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Navarra y Euskadi, junto a los equipos UCI Catalunya Track, Cespa-Euskadi, Reyno de Navarra y Fullgas.org y los nacionales GR 100 Sports, PC Establiments, Grupo Fontanet, Slece y Mérida.

Recordemos que en la primera manga Reyno de Navarra superó a las selecciones de Illes Balears (192) y Comunitat Valenciana (120).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo