Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2011.

Milán-San Remo: Eurosport 2 ofrecerá en directo la primera gran clásica de la temporada


Milán-San Remo: Eurosport 2 ofrecerá en directo la primera gran clásica de la temporada

Eurosport 2 ofrecerá mañana en directo, a partir de las 15:00 h, la Milán-San Remo, primera gran clásica de la temporada. Además la prueba podrá ser seguida en diferido a partir de las 18:00 h en Eurosport.

La denominada `Carrera de la primavera´ celebra este sábado su edición 102. Con 298 kilómetros de recorrido, es la carrera más larga del calendario internacional. Su recorrido es en su mayoría plano, con la excepción del duro final que presenta un perfil complicado con el ascenso al Cipressa a 25 kilómetros de la meta, y especialmente el Poggio, ya cerca de San Remo.

En la carrera participan tres equipos españoles: Euskaltel- Euskadi, Team MoviStar y Geox TMC. Team MoviStar estará liderado por Fran Ventoso, que correrá arropado por los españoles David Arroyo (segundo en el último Giro de Italia) y Ángel Madrazo. Además se incluye una novedad en el equipo de Geox, el alavés Arkaitz Durán debutará este sábado y correrá su primera clásica.

Óscar Freire, líder del Rabobank y ganador de la pasada edición, es la principal baza española y buscará su 4º título, después de ganar las ediciones de 2004, 2007 y 2010.

Por otro lado, Mark Cavendish y el australiano Matt Goss del HTC están entre los grandes favoritos, además del belga Tom Boonen que se quedó a las puertas de conseguir la pasada Milán-San Remo al quedar segundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo