Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2011.

Javier Benítez lidera el KTM-Murcia en el IV Gran Premio Crédito Agrícola


Javier Benítez lidera el KTM-Murcia en el IV Gran Premio Crédito Agrícola

La escuadra UCI Continental KTM Bikes-Murcia disputará desde el 25 al 27 de marzo en Portugal la cuarta edición del Gran Premio Crédito Agrícola cuya organización corresponde a Lagos Sports y PAD. Entre las 17 escuadras participantes estará la española, que desplazará a ocho de sus integrantes.

Javier Benítez será el encargado de capitanear la formación que completan Marcos García, Héctor González, Jaume Rovira, José María Alcaraz, Óscar García-Casarrubios, Salvador Guardiola y José Antonio Carrasco.

El IV "Grande Premio Crédito Agrícola da Costa Azul" constará de tres jornadas que suman un kilometraje total de 464,4 kilómetros.

"La mayoría de las 22 victorias con que cuenta en su haber Javier Benítez las logró en tierras portuguesas. Allí es un ciclista muy querido y valorado, de modo que, añadido al perfil y características de las etapas y de los candidatos a los triunfos parciales y totales, Benítez se erige como nuestro jefe de filas. Pero no hay que obviar que tanto Héctor González como José María Alcaraz vienen de dar la cara en Andalucía y en Murcia. A eso hay que añadir la creciente puesta a punto que van alcanzando el resto. Confío en que podamos plantear batalla y arropar a Benítez, porque el triunfo no se puede dar por seguro. Las carreras portuguesas son muy competitivas, muy agitadas, de principio a fin, y el terreno suele ser también muy exigente.", valora Ortuño.

Foto: KTM-Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo