Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2011.

El Andalucía-CajaGranada acude a la Volta a Catalunya "con la ilusión de hacer un buen papel"


El Andalucía-CajaGranada acude a la Volta a Catalunya "con la ilusión de hacer un buen papel"

El Andalucía-CajaGranada afronta a partir del próximo lunes la Volta a Catalunya, la carrera más importante de su calendario hasta la fecha, y lo hará con un equipo formado por David Bernabeu, Alberto Benítez, Adrián Palomares, Pablo Lechuga, Javier Ramírez Abeja, José Vicente Toribio, Eloy Ruiz y José Luis Cano. Todos ellos pelearán desde el primer día por ampliar el palmarés de la escuadra andaluza en este inicio de la temporada.

La carrera, que celebra su centenario, comenzará este lunes y finalizará el domingo en un circuito urbano preparado para la ocasión en las calles de Barcelona.

Antonio Cabello, director de la formación, asegura que "estamos ante una carrera espectacular, una de las mejores del calendario sin duda. La Volta a Catalunya de este año tiene de todo y será tremendamente exigente. Hay mucha montaña y también terrenos propicios para escapadas; y sobre todo, una participación de lujo con los mejores ciclistas del mundo. Nosotros vamos con ilusión de hacer un buen papel y por supuesto que vamos a salir al ataque, como siempre. Será difícil, pero a ganas no nos supera nadie".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo