Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/03/2011 - 19:26.

Milán-San Remo: Fran Ventoso: "Ha sido una carrera diferente"


Milán-San Remo: Fran Ventoso: "Ha sido una carrera diferente"

El cántabro Francisco Ventoso (Movistar) ha sido el mejor español clasificado en la 102ª edición de la clásica Milán-San Remo, disputada hoy en Italia. Ventoso concluyó undécimo, a 27 segundos del vencedor, el australiano Mathew Goss (HTC-Highroad).

Ventoso formó parte de la escapada en la que se encontraban grandes favoritos como Fabian Cancellara, Mathew Goss, Philippe Gilbert, Alessandro Petacchi,...

"Ha sido una carrera diferente. Mucho más bonita y espectacular. No ha sido la típica San Remo. Me he encontrado muy bien durante todo el día, siempre muy atento y concentrado en carrera, eso ha hecho que cogiera la escapada en el momento adecuado", comenta Ventoso.

"Una vez que se ha conformado la fuga hemos volado. En ningún momento bajaba la velocidad de 50 Km/h por lo que ha sido una persecución trepidante. Ya en el Poggio, último alto que decide la prueba, no he podido seguir los cambios de ritmo de la cabeza", añadía.

"A pesar de eso estoy muy contento con mi rendimiento y también por haber logrado romper con el maleficio de esta prueba, en la que nunca he conseguido pasar en cabeza, con opciones de disputar", afirmaba Ventoso a su llegada en San Remo.

"Ahora toca recuperarse del esfuerzo de hoy y esperar con muchísimas ganas a que lleguen las clásicas Belgas", finaliza el cántabro haciendo referencia a la Gante-Wevelgem, al Tour de Flandes y a la París-Roubaix.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo