Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 21/03/2011.

Rafa Tibau se impone en Folgueroles y se pone a un punto de Aguilar en la Copa Osona


Rafa Tibau se impone en Folgueroles y se pone a un punto de Aguilar en la Copa Osona

Este domingo se ha disputado en Folgueroles (Barcelona) la tercera prueba de la Copa Osona, llegando con ésta a la mitad del certamen osonenc. La prueba, disputada en el entorno del bosque de Can Clotet, cercano a la urbanización de la Damunt, ha ofrecido un circuito muy selectivo y complicado para todas las categorías.

A pesar de las lluvias de los últimos días, la humedad no ha sido un problema en casi ninguna de las 10 zonas de la prueba.

Rafa Tibau de Caldes de Montbui ha sido el ganador de la prueba con una penalización de sólo 3 puntos. El segundo clasificado ha sido Joan Figueras de Barcelona con 10 puntos y el tercero Gerard Aguilar del l’Esquirol con 15.

Aguilar se mantiene al frente de la clasificación con 47 puntos. La victoria obtenida por Rafa Tibau lo asciende hasta el segundo puesto de la clasificación a sólo un punto del osonenc, Joan Figueras es tercero con 39 puntos.

Lluc Miquel de Jorba se ha impuesto de nuevo en la categoría de benjamines, la más participativa con 32 inscritos. Miquel ha empatado con Gerard Lladó ambos a 0 puntos, la rapidez de Miquel en realizar las 10 zonas en frente de Lladó le ha dado la victoria final.

Pol CabréVerdiell de Terrassa ha sido el vencedor en categoría de principiantes, Martí Aran de Borgonyà lo ha sido en alevines; Quim Altés de Canillo (Andorra) lo ha sido en open blanco, Joan Martín de Granollers lo ha sido en open azul; Carlos Sazatornil de Matadepera lo ha sido en open verdes.

Borja Conejos de Zarzalejo (Madrid) se ha impuesto en infantiles y Sergi LLongueras de Òrrius lo ha hecho en cadetes.

En cuanto a la clasificación general tras las tres pruebas disputadas tenemos al frente de cada una de las categorías a LLuc Miquel en benjamines, Pol-Cabré-Verdiell en principiantes, Martí Aran en alevines, Quim Altés en open blanco, Joan Martín en open azul, Carlos Sazatornil en open verde, Borja Conejos en infantiles y Oriol Roca en cadetes.

Después de Folgueroles la Copa Osona se traslada a Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) el próximo día 10 de abril.

Copa Osona/Trialsport.es
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo