Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2011.

Vallnord-Pal se prepara para acoger la etapa reina de la Volta a Catalunya


Vallnord-Pal se prepara para acoger la etapa reina de la Volta a Catalunya

La etapa reina de la Volta a Catalunya tendrá su meta en Vallnord-Pal, tras superar tres puertos de primera categoría como son el Coubet, la Collada de Toses y La Comella, el próximo 23 de marzo.

Los andorranos serán testigos de excepción en el tramo más duro de la `Volta´, donde podría coronarse el ganador de la ronda. En esta edición especial de la competición catalana, la organización tiene previsto acercar la carrera a los ciudadanos de Andorra. De este modo, se han programado distintas actividades relacionadas con la historia de la Vuelta a Cataluña, dirigidas a todos los públicos.

Acceso en telecabina

La prueba, que arrastra una caravana de 700 personas, se prevé que cruce la frontera del Riu Runer el próximo miércoles 23 de marzo a las 15:20h. Será una hora más tarde cuando el primer ciclista cruce la meta, ubicada en el pla de la Caubella del sector Pal de Vallnord. El acceso a la zona se podrá hacer mediante el telecabina de la Massana que estará abierto al público con acceso gratuito de 14:00h a 18:00h.

Final en Barcelona

La carrera empieza hoy en Lloret de Mar (166,9 Km). De forma ininterrumpida, la serpiente multicolor pasará por Santa Coloma de Farners-Banyoles (2ª etapa 169,3 Km), La Vall d’en Bas-Vallnord (3ª etapa 189,4 Km), La Seu de Urgell-El Vendrell (4ª etapa 195 Km), El Vendrell-Tarragona (5ª etapa 205,8 Km), Tarragona-Mollet del Vallés (6ª etapa 184,5 Km) y terminará en Barcelona (Pla de Palau), en un circuito urbano, tras tomar la salida en Parets del Vallés (124,5 Km).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo