Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/03/2011.

La RFEC presenta el nuevo maillot de la Selección Española para 2011


La RFEC presenta el nuevo maillot de la Selección Española para 2011

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha presentado este lunes el nuevo maillot oficial de la selección nacional para 2011 en un acto presidido por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, celebrado en el Ayuntamiento de la capital murciana.

A dicho acto acudieron también el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales; el vicepresidente de la RFEC, José Griñán; el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa, y el seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos.

Juan Carlos Castaño dijo que el acto lo habían querido concebir como un homenaje a las distintas disciplinas del ciclismo, que, para él, muchas veces se confunde con el de carretera, "pero hay otras" y han querido rendirles un reconocimiento "con deportistas de todas ellas y que han tenido un amplio protagonismo internacional".

Varios de ellos, los paralímpicos Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, que hace diez días se proclamaban subcampeones del mundo de persecución, el piloto de BMX Mark Killiam, y Sergio Mantecón, campeón de España de BTT, ejercieron de modelos para mostrar el nuevo jersey, que tuvo la ausencia de Luis León Sánchez por su próxima paternidad.

"Nuestra voluntad es seguir luciendo la marca de Murcia no sólo hasta los Juegos Olímpicos sino, si es voluntad del Ayuntamiento, mucho tiempo más", anunció Castaño.

La nueva equipación, fabricada con tejidos que ayudan a recuperar el músculo y permiten una mayor transpiración, mantiene el rojo característico de la bandera nacional, pero entra el negro como color de contraste, un nuevo logo de España -simbolizado en sus tres primeras letras-, y el año 1895, fecha de fundación de la Federación Española, así están presentes los principales patrocinadores y el propio Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras la presentación por parte del alcalde de Murcia, el consejero delegado de Inverse, fabricante de la ropa de competición, Juan Sabaté, agradeció a Murcia y a la RFEC la confianza depositada en la marca, que, según él, "cree al cien por cien en el ciclismo, como deporte y como empresa, y que no sé si será el más duro, pero sí el más bonito y espectacular".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo