Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2011 - 19:30.

Volta a Catalunya: Alberto Contador: "El equipo ha hecho un trabajo extraordinario"


Volta a Catalunya: Alberto Contador: "El equipo ha hecho un trabajo extraordinario"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) terminó la primera etapa de la Volta a Catalunya en la décima posición, a 28 segundos del ganador, después de que el pelotón neutralizara casi totalmente la gran ventaja adquirida por la escapada del día.

Fue una etapa dura en la que, según Alberto, el Saxo Bank-Sungard "ha hecho un trabajo extraordinario, porque era importante que la escapada no llegara con 4 ó 5 minutos de ventaja".

Contador calificó esta primera etapa como "dura y muy exigente. Se ha salido muy rápido para intentar coger la escapada y, cuando se ha hecho, se ha parado durante mucho tiempo y han cogido mucho tiempo. El equipo ha tenido que tirar un poco junto a otros más, hemos recortado minutos, pero desde luego que se ha tenido que emplear a fondo, porque eran casi 15 minutos de ventaja y la etapa no era muy larga".

En meta, Alberto entró en los puestos de cabeza porque, dijo, "he intentado evitar una caída y los posibles cortes". Mañana, finalmente, espera una jornada algo más tranquila. "Hoy ha sido un día muy exigente desde el principio y espero que mañana transcurra todo con más tranquilidad".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo