Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2011.

César Neira (Súper Froiz): "La alergia ya empieza a molestar"


César Neira (Súper Froiz): "La alergia ya empieza a molestar"

La llegada de la primavera lleva emparejada la aparición de polen, que para César Neira supone un pequeño martirio a añadir al de los entrenamientos y al de las competiciones. A falta de conocer la crudeza de la alergia, los objetivos de la primera parte de la temporada del campeón del mundo Paralímpico de categoría C4 se mantienen invariables, y estos pasan por vencer la International Paracyclisme Tour, en Francia, la Bira y los campeonatos de España de Línea y CRI, los cuales preparará compitiendo con los Élite y Sub-23 el próximo sábado en el GP Inauguración de la Federación Madrileña.

"Nunca había tenido alergia y el año pasado me dio muy fuerte. Es una mala suerte ser alérgico y me temo que este año voy por el mismo camino porque acaba de empezar la primavera y ya me está molestando un poco", dice el madrileño de Cadalso de los Vidrios.

A pesar de las molestias, Neira dice encontrarse "bien de forma" y pretende demostrarlo el próximo sábado en el GP Inauguración de la Casa de Campo, aunque su verdadero objetivo pasa por vencer las vueltas de Ciclismo Adaptado International Paracyclisme Tour y la Bira para, posteriormente, rematar la primera parte de la temporada en los Campeonatos de España.

"Súper Froiz me da la oportunidad de correr en amateur pero, lógicamente, mi gran objetivo es el calendario de Ciclismo Adaptado, que es también el que más interesa a mis patrocinadores Spiuk y Grupo Siro", reconoce Neira, a quien su condición de campeón del mundo y su primera posición en el ranking mundial obligan "a ir a ganar todas las pruebas en las que compito como ciclista adaptado".

La alergia, no obstante, amenaza con mermar su rendimiento, y Neira podría ausentarse de alguna vuelta si se recrudeciese a medida que avance la primavera. "No creo que llegue hasta ese extremo, pero si tuviese que perderme alguna prueba, sería alguna vuelta, porque el gran objetivo son los Campeonatos de España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo