Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/03/2011.

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2011 ya tiene logotipo


La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2011 ya tiene logotipo

Cada edición de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos dispone de un logotipo diferente. Roberto Fernández, diseñador que año tras año ofrece sus creaciones, nos describe el que ha preparado para este año.

"Este logo pretende ser un homenaje válido tanto para voluntarios como para participantes y por eso recoge la figura de un afable ciclista acompañado de su mascota y ataviado de forma irregular con un simbolismo específico. Este ciclista acicalado y de aspecto cordial, quiere significar la predisposición y elegancia de participantes y voluntarios sin los cuales, estas dos marchas cicloturistas no podrían nunca llevarse a cabo. La forma relajada de estar sobre la bicicleta, así como su expresión pretenden recordar el verdadero espíritu de estas dos pruebas, donde el compañerismo y la solidaridad deben siempre prevalecer.

Un quebrantahuesos y un treparriscos a cada lado del diseño, tratan de recordar el origen de los nombres que acompañan estos dos importantes eventos.

La parte alta, rematada por un panorama de montaña, refleja la calidad paisajística de los dos recorridos y deja entrever una moderada dificultad"
, finaliza.

Nuevamente en un solo logotipo se incluyen la XXI Quebrantahuesos y la VIII Treparriscos.

Esta imagen es la que posteriormente se utilizará en toda la difusión de la Quebrantahuesos: folletos, cartelería, página web, camisetas, etc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo