Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/03/2011.

Volta a Catalunya: José Joaquín Rojas: "Hoy era el más fuerte"


Volta a Catalunya: José Joaquín Rojas: "Hoy era el más fuerte"

Con la miel en los labios volvió a quedarse el murciano José Joaquín Rojas (Movistar) en el final de la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada hoy entre Santa Coloma de Farners y Banyoles sobre 169,3 kilómetros.

Apenas unos centímetros le han faltado para superar al italiano Alessandro Petacchi (Lampre-ISD), siendo necesario recurrir a la foto-finish para resolver la llegada.

"Ha sido una pena porque hoy era el más fuerte", se lamentaba Rojas poco después de la llegada. "El problema ha sido que a 1 kilómetro de la meta me he descolocado. Era un final peligroso y en ese momento me he ido treinta puestos para atrás. A falta de 400 ó 450 metros me la he jugado porque no tenía otra opción y he empezado a remontar a todo el mundo y a Petacchi le he superado justo en la línea de meta".

"Ha habido foto-finish, pero yo sabía que no había ganado porque iba mucho más rápido que él, aunque ha levantado los brazos y cuando me ha visto creo que se ha asustado un poco. Pero la línea de meta está donde está para todos y no hay que darle más vueltas", detallaba Rojas.

La campaña de Rojas en sus dos primeros meses de competición lleva camino de batir todos los récords de regularidad, pero su única victoria en el Trofeo Deià no hace justicia al nivel mostrado por el joven ciclista de Movistar Team.

"Me queda mal sabor de boca porque he demostrado que en un final de tú a tú, hoy le hubiera ganado, pero no queda otra que seguir intentándolo. El equipo ha estado fenomenal y quiero darle las gracias, pero quiero hacerlo con una victoria. Creo que ya nos la merecemos, tanto mis compañeros como yo mismo. En la París-Niza, me metí a escalador el último día, pero mañana me tomaré un `descanso´, que después quedan cuatro etapas en las que hay muchas opciones de que se llegue al sprint".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo