Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/03/2011.

Volta a Catalunya: Alberto Contador: "Vallnord no es demasiado exigente"


Volta a Catalunya: Alberto Contador: "Vallnord no es demasiado exigente"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) concluyó la segunda etapa de la Volta a Catalunya sin cambios en la clasificación, a la espera de la etapa de mañana, con final en Andorra, donde debe decidirse una victoria que en condiciones normales también otorgará el triunfo en la general final.

"No es una subida demasiado exigente", dijo Contador de la llegada a Vallnord, "pero habrá que adaptarse".

"Estoy contento de estas dos primeras etapas, no he perdido tiempo y no he sufrido caídas", dijo Contador a modo de balance. "Ayer fue un día bastante duro para ser la primera etapa y hoy la última parte, el circuito, ha sido muy peligroso. Ha empezado a llover justo cuando hemos entrado en él, todo el mundo quería estar delante y ha habido un poco más de riesgo de lo que me hubiera gustado".

La etapa de mañana es para Contador "la única en la que puede haber un poco de salsa. Intentaré hacerlo bien, aunque se ve muy fuerte a algunos, como Evans, Basso y, sobre todo, Scarponi. Será la etapa crucial para la general, aunque luego pueda haber algún movimiento. Todo dependerá de cómo se rompa la carrera en el último puerto".

Alberto dijo que la subida a Vallnord "no tiene la pendiente que me gustaría, no es demasiado exigente, pero es lo que hay y hay que adaptarse", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo