Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2011.

Sol de Levante acompañará al KTM Bikes-Región de Murcia


Sol de Levante acompañará al KTM Bikes-Región de Murcia

Las escuadras UCI Continental Profesional y Élite/Sub23 del KTM Bikes-Región de Murcia siguen incorporando empresas colaboradoras. Su última incorporación es Sol de Levante, una empresa fundada por agricultores murcianos en el año 1996 y dedicada al cultivo, recolección, producción, confección y exportación de sus productos.

Ubicada en el término municipal de Puerto Lumbreras, cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan 2.600 m2 destinados a la manufacturación de productos agrícolas de alta calidad que son exportados a toda Europa.

En sus muelles de carga y descarga se recibe una amplia gama de productos hortícolas traídos desde sus propias explotaciones agrarias. Tras un proceso de selección, almacenamiento y distribución viajan a países como Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria, Bélgica y Francia; y una pequeña parte de nuestra producción va destinada al mercado nacional.

"La rápida introducción de las empresas del sector en el mercado europeo, junto a las cada vez más altas exigencias de nuestros clientes, nos hacen estar en continuo crecimiento para adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, mejorando nuestras instalaciones, nuestra base de producción y nuestras fincas, siguiendo un proceso de trazabilidad desde la semilla hasta la llegada a destino del producto. Para una eficaz promoción de todo ello hemos decidido apostar y apoyar a los equipos ciclistas KTM-Murcia porque el ciclismo y ellos son un vehículo promocional perfecto para nosotros, para seguir ampliando nuestra cobertura de mercado nacional y exterior".

Tanto la plantilla UCI Continental Profesional como la Élite/Sub23 compiten en el calendario UCI Continental internacional y en el nacional de la RFEC, respectivamente, siendo la entidad deportiva de la Región de Murcia que más kilómetros recorre fuera del territorio nacional. Para empresas con mercado exterior como Sol de Levante, este aspecto les brinda la posibilidad de darse a conocer en mercados ya consolidados y de nueva expansión y especial auge, como Asia, centro-Europa, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal y Sudamérica.

José Antonio Ortuño, gerente de los equipos ciclistas KTM-Murcia, se enorgullece de que "gente de nuestra tierra apueste por nosotros, porque, hasta ahora, la mayoría de nuestros colaboradores y proveedores son de fuera de la Región de Murcia, incluso de Estados Unidos, y de esta manera, con Sol de Levante, puede que otras empresas locales y regionales se animen a sumarse a este proyecto en crecimiento".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo