Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 23/03/2011.

El nuevo Open BTT Tour arranca el próximo domingo en Òdena (Barcelona)


El nuevo Open BTT Tour arranca el próximo domingo en Òdena (Barcelona)

Situada a menos de una hora de la ciudad de Barcelona, la localidad de Òdena, en la comarca de la Anoia, tiene el honor de inaugurar el renacido calendario del Open BTT Tour. Organizado por el Club Esportiu BTT Open Natura, este calendario sustituye al del Open Natura BTT, pero mantiene los estándares de calidad, que hicieron de este certamen todo un referente.

20 ó 38 kilómetros

Como ya es habitual en toda pedalada del Open BTT Tour, dos son los recorridos marcados para los participantes. El más corto tiene 19 kilómetros y el más largo 32, y ambos están pensados para el disfrute de toda la comunidad biker: desde el más hábil y más fuerte, al que aún está cogiendo el ritmo y la forma. Ambos recorridos llevarán a los bikers a descubrir paisajes espectaculares de la comarca.

Para calentar las piernas, nada como un kilómetro neutralizado por el interior de Òdena, para seguidamente encarar un kilómetro de bajada y, seguidamente, hacer frente a una subida sostenida y progresiva de 8 kilómetros, hasta llegar a la divertida trialera de la Serra. Los dos caminos van hacia la Sierra de Rubió, desde donde se contempla una vista espectacular; como espectacular van a ser las sensaciones que vas a vivir si te apuntas a la pedalada de Òdena del Open BTT Tour, ya que los dos itinerarios marcados tienen todos los alicientes que un biker puede desear: pistas, senderos, trialeras...

Recordar que el Open BTT Tour mantiene dos de las máximas que siempre le han caracterizado, como el hecho de que la pedalada infantil, que es gratuita, sea la encargada de inaugurar la jornada de BTT, o que la inscripción se limite a los 800 participantes, para asegurar el mejor de los desarrollos del evento. Sin olvidarnos del village que se levanta en cada etapa del Open, con la presencia de todos los patrocinadores y de las actividades paralelas que se proponen para los acompañantes, como la visita al Castillo de Òdena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo