Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2011.

Volta a Catalunya: Xavi Tondo: "Sabíamos que hoy se jugaba todo"


Volta a Catalunya: Xavi Tondo: "Sabíamos que hoy se jugaba todo"

Xavier Tondo (Movistar) formó parte del selecto `top-ten´ de la jornada reina en la Volta a Catalunya. Allí el catalán ocupó la novena plaza y estuvo con Contador, Basso, Horner, Leipheimer, Scarponi, Evans... en la llegada a la estación andorrana de Vallnord-Pal.

"No es para estar contentos, pero hemos estado ahí y también hay que valorar la gente contra la que nos lo hemos jugado", analiza Tondo.

"Sabíamos que hoy se jugaba todo. El equipo me ha arropado perfectamente y me ha permitido llegar descansado al final. Lo que pasa es que cuando ha arrancado Contador se ha visto que era muy superior al resto. Luego íbamos un grupo de siete que hemos intentado alcanzar a Leipheimer y Scarponi. A última hora no nos hemos puesto de acuerdo y hemos comenzado a arrancar para ver si alguien podía llegar a su altura. Lo he intentado un para de veces, pero al final sólo he podido ser noveno", detallaba el corredor del Movistar.

Tondo, que ahora ocupa la octava plaza de la general, cree que las etapas restantes de esta Volta no traerán demasiados cambios. "Salvo sorpresa, estos días no habrá muchos cambios, por lo que a ver si al menos amarramos esto y no me pasa como en la París-Niza. Ahora lo importante es pensar en las opciones de triunfo de etapa, sobre todo con Rojas, que ya tenemos ganas de volver a celebrar una victoria".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo