Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2011.

Volta a Catalunya: Carlos Sastre: "He de tomarme las cosas con mucha tranquilidad"


Volta a Catalunya: Carlos Sastre: "He de tomarme las cosas con mucha tranquilidad"

Carlos Sastre (Geox-TMC) ha vuelto a llegar hoy muy rezagado a la meta en la tercera jornada de la Volta a Catalunya, etapa reina, con final en Vallnord (Andorra). Lo ha hecho en el vagón de cola, a más de 20 minutos del vencedor de la etapa, Alberto Contador.

"He de tomarme las cosas con mucha tranquilidad, porque en estos momentos tampoco puedo hacer mucho más que acumular kilómetros, tanto de competición como de entrenamiento, intentando coger cada día ese grupeto que me ayude a salvar la etapa sin más problemas", comenta el corredor del Geox-TMC.

Sastre reconoce que no ha llegado a esta carrera como él quería. "Todavía sigo arrastrando molestias del constipado que tuve días antes de que empezara esta Volta a Catalunya. Esto me está impidiendo disfrutar un poquito más de esta carrera, porque la verdad es que hoy hemos podido disfrutar de un buen tiempo y una etapa de montaña realmente bonita", añade el abulense.

"La etapa de hoy ha sido muy rápida y desde la salida se ha rodado muy deprisa. Aunque los puertos no eran de rampas muy duras, exceptuando el puerto de La Comella, a falta de 30 kilómetros para Andorra y luego la última subida a Pal, que han sido los dos puertos más duros del día. El resto ha sido una etapa más o menos llevadera, pero muy rápida. Para mí este trabajo está siendo muy importante de cara a las próximas carreras", concluye Sastre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo