Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/03/2011.

Alberto Contador: "Acudiendo al TAS quizás mi inocencia sea aún más clara"


Alberto Contador: "Acudiendo al TAS quizás mi inocencia sea aún más clara"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) ha dejado claro este jueves que la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) convertirá su inocencia "en aún más clara", tras conocer que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido apelar su absolución por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Ciclismo.

"Me he enterado de todo lo que ha sucedido cuando he cruzado la meta. Deseaba que la situación fuese diferente, pero confío plenamente en todos los argumentos que han dado mis abogados, pero plenamente en todos ellos. Soy de las personas que dicen que cuando las cosas pasan es porque tienen que pasar y a lo mejor hay que ir al TAS para que quede aún más clara mi inocencia", ha afirmado Contador tras el final de la cuarta etapa de la Volta a Catalunya, en la que marcha líder.

A juicio del ciclista de Pinto (Madrid), el ciclismo "se tiene que replantear muchas cosas". "Han tenido tiempo para ver toda la documentación que se ha presentado. Estoy seguro que nunca, nunca, han visto una documentación como lo que hemos dado", añadió el tricampeón del Tour respecto a los informes presentados por su defensa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo