Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/03/2011.

Volta a Catalunya: Carlos Sastre: "Sigo sin tener buenas sensaciones"


Volta a Catalunya: Carlos Sastre: "Sigo sin tener buenas sensaciones"

Carlos Sastre (Geox-TMC) ha declarado que sigue sin tener "buenas sensaciones", tras superar este jueves la cuarta etapa de la Volta a Catalunya, en la cual permanece lejos del líder de la prueba, su compatriota Alberto Contador.

"Aunque sigo sin tener buenas sensaciones, la verdad es que no he tenido dificultades para estar en el pelotón ni para seguir el ritmo de cabeza en el día de hoy", comentó el campeón del Tour de Francia de 2008.

Además, Sastre ha calificado la etapa como "muy rápida". "Hubiese sido bastante llevadera de no haber sido por el viento impresionante que hemos tenido, sobre todo en la parte final, que ha soplado de cara", aseguró al término de la etapa.

El ciclista nacido en Leganés agradeció la climatología bajo la que se está disfrutando esta edición de la Volta. "Seguimos gozando de buen tiempo, cosa que agradezco enormemente, porque para mí es francamente importante", afirmó Sastre.

Y es que el corredor afincado en Ávila opinó sobre la quinta jornada de la Volta, que se disputará este viernes. "Será otra etapa más o menos llevadera en la que posiblemente pueda llegar alguna escapada a meta", declaró Sastre.

Foto: Prensa Carlos Sastre

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo